8/8/12

Verdades innegables (aunque cuidadosamente negadas)

Pese al tono algo monocorde de la oradora, el escaso esfuerzo del cámara y la curiosidad de poder comprobar que las “13 rosas” eran 14 (al menos ese es el número de nombres escritos en el cartel), los 8 minutos que dura este vídeo valen la pena.
Lo cierto es que las afirmaciones realizadas por la diputada Tania Sanchez Melero (IU) son incontestables y ponen el acento en las verdaderas razones del por qué, hace 76 años,  en este país se provocó una guerra (minutos 1,26 al 2,40) que costó mucho dolor a una buena parte de los ciudadanos.
Hoy, en medio del saqueo al que esos mismos poderes están sometiendo a la mayoría, viene muy a cuento este recuerdo para los que no terminan de enterarse de qué está pasando.
Me alegra que D. Tomás Gómez (del PSOE), a quien en varias ocasiones he puesto a caer de un burro, haya logrado vencer el anticomunismo congénito que padecen los dirigentes del PSOE y haya acudido al acto.
Al fin y al cabo los muertos los pusieron los dos partidos.
También me ha alegrado el “recordatorio” de dos siniestros y abyectos personajes:
El difunto comisario Roberto Conesa Escudero y el siniestro Juan Antonio González Pacheco conocido familiarmente como “Billy el niño”.
Ambos merecen que se recuerden sus felonías y se manche su recuerdo.
Ahí queda para quien tenga el gusto y disponga de 8 minutos.
Y para quien, además, tenga la paciencia de leerlo y el interés de documentarse sobre algunas de las tenebrosas previsiones que nos esperan a corto plazo, y su “evitabilidad” (si hubiera interés en evitarlo), dejo también este otro enlace:
Y, ¡ojo! que sólo está hablando del primer rescate (el de los 100.000 millones de hace un mes).

Buenas noches (otra vez)

No hay comentarios: