15/9/14

Reflexión para enamorados (políticos)



Quizá el artículo que pretendo que usted lea me parezca tan atinado simplemente porque podría decirse que D. Juan Carlos Escudier “me ha quitado la palabra de la boca”.
Sea como sea, y pese a que tengo el mayor interés en que Podemos finalmente cuaje y se convierta en un referente político superando su pasada hazaña de haber sido el “despertador” de una ciudadanía apática y desmoralizada, pienso que la radiografía que hace el Sr. Escudier es, aunque quizá un poco descarnada, muy precisa y atinada.
Tuve la paciencia de leerme la larguísima y alambicada “entrevista” que le hace (A D. Pablo Iglesias) un señor cuya faceta de periodista desconocía hasta hoy (D. Orencio Osuna) dado que siempre lo tuve asociado con el mundo del “ladrillo" como “Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios Gestores de Cooperativas y Comunidades de Viviendas”.
Pienso que resultará muy instructiva tanto para los jóvenes “enamorados”, como para los vejetes, como un servidor, que -hartos de hacer vida (política) cuasi marital-, nos reverdecemos cuando creemos avistar “carne fresca” (políticamente hablando, y sin distinción de género).
Como digo, el texto me parece un poco cruel, pero bastante certero

En cuanto a la entrevista de D. Orencio Osuna, ustedes mismos pueden juzgar.
Saludos.