17/9/14

Marea blanca (empieza el curso)


Aunque hace unos meses parecía que finalmente íbamos a terminar ahogados entre tanta marea, lo cierto es que, por lo que veo a mi alrededor, seguimos vivos.


Y además (hablo por mí, pero pienso que también por otras muchas personas) tengo la sensación de que todo el esfuerzo y gasto de suelas que muchos hicimos, ha resultado determinante para que, por fin, veamos un horizonte de posible cambio.
Y me refiero tanto a la sanidad, en la que prosigue el saqueo sistemático (bajo cuerda) como a la educación y otros derechos básicos como son la vivienda y el trabajo.
El nivel de descrédito de nuestros malgobernantes es tan alto que cada día es más patente que a lo único que aspiran es a llevarse lo que puedan, mientras puedan.
Por ese motivo, entre otros muchos,  es por el que por enésima vez tengo la intención de acudir a hacer bulto y expresar mi voluntad de cambio y petición de responsabilidades el próximo domingo día 21 incorporándome a la Marea Blanca que, a las 12:00,  partirá de la plaza de Atocha (Glorieta del Emperador Carlos V, se llama) para terminar en la Puerta del Sol.
Quedan ustedes avisados, e invitados quienes quieran y puedan.
El tiempo de estos “zampabollos” está agotándose; Pero si nos callamos podríamos tener que soportarles otros cuantos años. (Que, a mí, se me están haciendo “siglos”)
Saludos.
     
, . . . se puede  


No hay comentarios: