7/12/13

Finalmente, lo que se cuece . . ., “huele mal” (Privatización C. Transfusiones)



“Pasen y vean, . . ”.


Tras reconocer mi absoluto desconocimiento y realizar algunas averiguaciones por aquí y por allá, empecé a pensar que los trabajadores del SERMAS no andaban descaminados ni faltos de razones en su denuncia.
Pero, no voy a extenderme.
La información (y no la he sacado precisamente del “Bandera Roja”, ni de Diagonal, o de la, habitualmente bien documentada, página de CAS) es lo suficientemente elocuente.
Quizá, como comentaba hace un par de días alguien con mayor conocimiento que yo del mundo sanitario, la mayoría de “la gente”, incluido el personal al servicio de la sanidad pública, se cree que, porque la privatización pura y dura de 6 hospitales está (provisionalmente) empantanada en un par de juzgados, ya se ha ganado la batalla y ha pasado el peligro.

Y eso no es en absoluto cierto.
Hace unos meses, fueron las cocinas, después, la limpieza, hace unos días la lavandería, mañana la extracción de sangre, . . .
Y así “tacita a tacita” los ladrones y depredadores en cuyas manos estamos, van liquidando la “vajilla de la abuela” mientras nosotros nos dedicamos a ver “el un, dos, tres”, o la clasificación de la liga.
Ahí queda el enlace para quien quiera enterarse.
Saludos.
  
 

No hay comentarios: