21/10/13

Marea Blanca, cumplimos un año



Y, aunque algunos estamos mareados con tanta marea, lo cierto es que a “otros”, les está empezando a llegar el agua, si no al cuello, sí a las pantorrillas.
Y, en esas condiciones, esos atildados personajes, con corbatas de seda, y exquisitos trajes de lino y lana (según estación) y manos en los bolsillos (ajenos) resultan mucho menos presentables y temibles con los zapatos empapados y los bajos del pantalón chorreando.
Por eso, aunque aparentemente aún no hemos conseguido casi ningún objetivo, aunque siguen haciendo trampas para retorcer las decisiones (provisionales aun) de los jueces y los tribunales, somos muchos los que, hartos ya de tanta “Marea Blanca”, volveremos el próximo domingo a hacer bulto en la enésima Marea Blanca.


Allí nos veremos muchos de los que no nos apeamos de la convicción de que “La salud en un derecho” y de que hay que defender la Sanidad Pública, gestionada públicamente.
Los que, ingenuos de nosotros, seguimos pensando que “Otro mundo es posible” (si nos lo ganamos con nuestro comportamiento y nuestro esfuerzo).
Hasta el domingo.
Saludos.

No hay comentarios: