18/8/12

Cosas que no soporto en Facebook

Que un martes alguien diga "es Martes". Aplicable al resto de dias. Y también aplicable a el tiempo "llueve" o "menudo sol".

Que la gente me enseñe lo que come.

Que con más de 30 años aún te haga gracia poner caras en las fotos... ¿también te hacen gracia los 5 lobitos?.

Que lances una frase que obviamente va dirigida a alguien y que el 99% lo leemos sin entenderla estilo "ya te lo dije". Para eso existen los privados o los grupos.

Que me vendas cosas o me propongas formularios absurdos, "¿conoces a tu tostador?"

Que me felicites el cumpleaños por que facebook te lo ha recordado. Yo ya lo he quitado.

Que un tiempo después de habernos aceptado como amigos me digas "estoy haciendo lipieza ¿quieres ser mi amigo?" ¿que ocurre, esto no quedó claro la anterior vez que ambos dimos a aceptar?

Para acabar, me voy a hacer un auto-no-soporto, supongo yo que siendo un pesado con temas de actualidad y cosas políticas habrá más de uno que no soporte mi eterno sermón. Asi que os lo dejo a huevo, no soporto el indignado por facebook.

1 comentario:

PGG dijo...

No es por nada Dan.

Pero quizá lo que no te gusta es ese estilo de relación, tan facilón y tan . . ., no sé como definirlo.

Al fin y al cabo lo desconozco