14/9/12

Quien siembra vientos . . .



. . . recoge tempestades.
Efectivamente.
Y eso es exactamente lo que le está pasando a los EEUU por su connivencia con los turbios, corruptos y cleptocráticos regímenes del golfo.
Los dólares que reparte generosamente el gobierno de Riad (y aledaños) a las mezquitas de los países occidentales y los “recién liberados”, junto con el apoyo político que, a cambio del petróleo y las inversiones, occidente les dispensa, se transforman paulatinamente en odio, burricie y violencia (especialmente contra las mujeres).
Y ésta violencia, a veces, alcanza a quien la prohijó.
Escandaloso fracaso de la política estadounidense en Oriente Medio (Tomás Alcoverro, La vanguardia, 14-IX-2012)
Vale la pena leer este artículo de uno de los pocos periodistas que, además de saber de qué habla, parece empeñado en no escribir al dictado de lo políticamente conveniente; que en estos momentos consiste en destripar Siria (con los sirios dentro) para que, como ya ocurrió en Irak (y, me temo, ocurrirá en Libia, Túnez y Egipto) puedan vivir peor dentro de un par de años y le deban a EEUU, Francia e Inglaterra el precio de las bombas empleadas en  destruirles.
Eso nadie lo cuenta y, al que lo cuenta, lo ponen a parir y le llaman admirador de Sadam Hussein, Muammar Gaddafi o  Bashar el-asad.
Sin embargo de toda esta muerte y esta miseria sacan tajada una serie de industrias carroñeras que venden armas y “servicios” (los famosos “contratistas”) y como esas moscas de color verde metálico, se nutren de los cuerpos en descomposición de los muertos y las heces (morales) del sistema.
Ojalá revienten.  

Saludos.

No hay comentarios: