18/8/12

Para los ratos de “insomnio”

Y, también, para mejorar la dieta informativa
No me voy a extender. 
Y lamento no tener la habilidad de otros para poder proponer directamente estos vídeos.
Resulta que en la parte superior derecha de la página de ATTAC, bajo el epígrafe attactv, aparece habitualmente un recuadro con una “minipantalla” en la que se ve la cara de un señor; y, dado que habitualmente lo que uno busca en esa página (y habitualmente con cierta prisa o desgana) es un buen texto, supongo que no habrá mucha gente que pinche el vídeo.
Yo hoy lo he hecho.
Y me he encontrado con una entrevista a D. Pedro Arrojo que, con el título de “La excusa perfecta” y durante 13 minutos, me ha ilustrado bastante bien sobre el asunto de la privatización del agua, pese a que ya me creía medianamente enterado.
Luego resulta que se van encadenando otros vídeos sobre distintos temas.
A mí me ha parecido bastante interesante el asunto, aunque efectivamente bastante menos trepidante que las películas de acción de Hollywood, o menos hilarante que las comedietas del cine francés.
De todos modos sugiero que, cuando uno esté un poco harto de “divertirse”,  se agarre una cerveza y se lo escuche.
Y digo “escuche” porque perfectamente puede “verse” con los ojos cerrados.
Saludos.

No hay comentarios: