14/8/12

El Sr. Sánchez Gordillo ya me está tocando las narices

¡Y de qué modo!
El muy puñetero, junto con afirmaciones que a veces pueden causar más daño que provecho (a la Izquierda), ha cogido la costumbre de no andarse por las ramas y poner pública voz a lo que muchos pensamos y deseamos.
La última, repescada ayer de Eleconomista.com:
¡Ya está bien, hombre!
La primera parte de la ocurrencia “es mía”.
Yo me la pedí primero (supongo que tras 200 o 300 personas más).
Y la segunda me la ha copiado mientras yo solito la estaba “pariendo” a la vista de que me escama tanta amabilidad por parte la Comisión Europea que afirma que “Es una buena noticia que España aún no haya pedido dinero para la banca”
Un servidor, cuando determinada gente (gentuza en este caso) la pasa la mano por el lomo, piensa, por experiencia, que no se trata de un halago, sino que le están buscando el “espacio intercostal” para meter el cuchillo sin pinchar en hueso.
Y tanta amabilidad me parece que, o bien busca darnos coba para que se nos pase un poco la mala leche, o, quizá (ojalá), que no ven el momento de meterle mano al asunto ya que no termina de estar el horno "para bollos" y, por otra parte podemos resultar algo más indigestos  que Grecia o Portugal.
Y eso sin contar con un posible efecto contagio.
Pues eso, Sr. Sánchez Gordillo: que ya me está tocando las narices a base de decir públicamente usted lo que pienso yo (y otros muchos), y pisarme la “primicia”
Pero . . ., de todos modos, ¡gracias!, Sr. Sánchez Gordillo. 
Ojalá otros se sumen a su propuesta, 
Empezando por Izquierda Unida que estoy convencido de que lo piensa, aunque no se atreve a expresarlo públicamente.
Los paños calientes quizá puedan aliviar una inflamación, pero no atajar una gangrena.
Y ése, lamentablemente, es el diagnóstico de la situación actual.
Así que más vale cortar.
Y cuanto antes, mejor
Saludos.

No hay comentarios: