28/3/12

La gente, pasa

Me reconcilio con D. Arturo González, el que escribe en Público.es, (no el mostrenco vicepresidente de la CEOE) y no tengo empacho en reconocer que su columna de hoy, en la que recoge el guante a la afirmación de D. Julio Anguita, es, además de oportuna, una descripción exacta de lo que estamos haciendo.
O, más bien, de lo que NO estamos haciendo.
Se la ofrezco al que tenga curiosidad y dejo constancia del hallazgo (suyo, supongo) de la expresión
que dice Llega la hora de que este blog y miles de blogs-bombas-racimo, continúen alertando”
Me alegra pensar que la mierda de textos que escribo y casi nadie leerá, surtirán su efecto si se suman a los de otros miles de textos que, con mayor o menor fortuna, nos inviten a “pensar” y, quizá, “actuar”, humildemente, sin esperar milagros.
Pero, también, sin perder de vista a dónde queremos ir y cuál es el zapato, que nos hace cojear (en mi caso, creo que es el derecho).
¡Ah!, y enhorabuena a todos (PP y Rosa Díez incluidos), por el acierto de los emigrantes de darle el escaño al PSOE en Asturias.
Ahora todos tendrán que retratarse. Y somos muchos los que estamos mirando.
Saludos.

No hay comentarios: