15/10/09

¿eres gilipollas?

Te lo pregunto a tí, querido lector.
Los señores del PP así lo creen.

Quiero contestar a tres argumentos que ha usado Rajoy hoy que ha salido para hablar del Caso Gürtel.

A mí el señor Camps no me ha mentido

Pues a mí me ha mentido cuando dijo:
- No concer al Bigotes.
- Se pagaba sus trajes.
AMBAS están judicialmente demostradas que son mentira.

No hay trama organizada en el seno del partido, una trama externa que ha tratado de lucrarse a costa de nuestra organización

Mi principal argumento contra esto es el siguiente "Lo que yo haga con mi propio dinero es cosa mía, lo que unos gestores hagan con dinero público es cosa de todos"

Que un partido REITERADAMENTE a lo largo de años de dinero PÚBLICO a una panda de chorizos, no habla bien de ellos, asi como tener al TESORERO del partido metido en el ajo tampoco es bueno digo yo.

El PP es el principal perjudicado de la trama corrupta


Si hay algún perjudicaco SOMOS NOSOTROS los civiles que damos dinero con los impuestos a un partido que se lo entrega a unos golfos. Es decir:
-CIVILES = victimas
-PP = malos gestores
-Imputados = ladrones

Lo que más llama la atención es la poca atención que han puesto los del PP DURANTE AÑOS en contratar unos servicio (con dinero nuestro) que a la postre se ha demostrado que daba unos beneficios sorprendentes, es decir, pagaban más caro de lo que correspondia. El argumento siguiente es obvio: O administran FATAL dinero público o bien sacaban tajada. No encuentro otra explicación para este comportamiento.

Por favor, no os dejeis engañar, el dinero del señor Correa, del Bigotes, de los regalos a Camps y Costa salia de las ARCAS PÚBLICAS, ya que es de ahí desde donde se financian a los partidos.

Como es costubre el PP no asume culpa ninguna.

1 comentario:

tujisno dijo...

Fraga dice a un periodicucho cualquiera que es la peor crisis interna del PP que ha vivido ... y en su caso es mucho decir. Aunque yo no se si termino de creermelo.

No puedo parar de imaginarme una foto de boda: a la izquierda el señor Fraga y cogida de su brazo, a nuestra derecha, la señora Mª Teresa Fernández de la Vega. Nos miran con complicidad como terminando de darse un piquito mientras les cae una lluvia de arroz.

Que imagen! Que pesadilla!

dios que mal despertar, surrealismo y suspense

si debo ser gilipollas si