9/2/16

A dios rogando . . . (Plan B para Europa)




A estas horas ignoro cómo habrá transcurrido esta primera puesta de largo del programa DIEM-25 que se ha celebrado hoy en Berlín como paso previo a su presentación en el resto de capitales europeas (Aquí en Madrid los próximos días 19, 20 y 21 de febrero).


Sea como fuere, reincido en mi intención de aburrir a mis amigos y allegados con la cantilena  (sí, cantilena) de la importancia y necesidad de conocer y (si se está de acuerdo) divulgar y apoyar este “movimiento” que a mi juicio es una buena manera de intentar evitar el que en algún momento los europeos “terminemos a palos” y cada uno por nuestro lado.

La gracia del asunto es que no se trata de una mera apuesta de rechazo a la indecencia, desvergüenza, injusticia e irracionalidad de la actual política europea, sino que, sobre todo, se plantea el tomar (democráticamente) las riendas del poder en Bruselas y echar a escobazos a los burócratas (Eurodiputados y altos funcionarios) que actualmente parasitan el Parlamento y la Comisión Europea y que, como muy bien dijo D. Isaac Rosa, en la mayor parte de las ocasiones se comportan como meros sicarios del mundo financiero y gran-empresarial, extorsionando a los ciudadanos de los países a los que debieran defender.

Como no quiero aburrir con el asunto, me limito a dejar el enlace junto con estos otros dos para que quienes quieran enterarse “de qué va la cosa” y rebotar la información a otra gente puedan hacerlo.


 
Saludos.

No hay comentarios: