11/9/13

Descorchemos la botella (V), ¡Ahora sí!



(Foto EFE, diario el Mundo, 11-IX-2013)
Y bebamos a nuestra propia salud y la de nuestros conciudadanos.

Aún podrían darnos un disgusto estimándole a la Consejería el previsible “recurso de reposición” que, en el plazo de 5 días y ante la misma, sala mandará interponer el Sr. Fernández-Lasquetty.
Pero, una vez leídos con detenimiento los 24 folios del auto de suspensión, y aun siendo como es mi caso, “lego” en la materia, me parece poco probable una marcha atrás por parte del TSJM (Tribunal Superior de Justicia de Madrid).
Así que, de momento, aflojémonos el nudo de la corbata y disfrutemos de este pequeño “oasis” de racionalidad en mitad del desierto del saqueo, la corrupción y las mentiras.
En mi opinión este “auto” bien pudiera ser el “rejón de muerte” del concurso convocadopara la licitación del contrato de servicios denominado “Gestión por concesión del servicio público de la atención sanitaria especializada correspondiente a los hospitales universitarios “Infanta Sofía”, “Infanta Leonor”, “Infanta Cristina, del Henares del Sureste y del Tajo”.
Y, también (y no menos importante) el principio del fin del Consejero y sus adláteres.

Pero en todo caso, y pase lo que pase, es una demostración de que el esfuerzo no ha sido en vano. Y de que los ciudadanos, a la larga, pueden hacer oír su voz y pararles los pies a los prepotentes.
Por eso, sin esperar ya más, descorcharé mi particular botella. (Y meteré otra en el frigorífico, porque aún queda mucha tela que cortar)
De todas las informaciones que he visto, quizá la más razonada, analítica y recomendable sea la del diario el País que dejo a disposición de quien quiera consultarla o descargarse los 24 folios del auto judicial)
También, para quien sienta curiosidad, dejo muestra de la “sobriedad” y “discreción” de la que hacen gala (en este caso) los habitualmente incendiarios y locuaces diarios, ABC, La Razón y la Gaceta.
Lo dicho: Alegrémonos y recuperemos fuerzas e ilusión, que habrá que seguir defendiendo “lo público”
Quedamos emplazados para el próximo día 22 de Septiembre (domingo) (12:00 horas Marea blanca de Neptuno a Sol)
Saludos y enhorabuena a todos.

, . . . SE PUEDE

No hay comentarios: