14/5/13

Corto y claro ''de (casi) obligada lectura''

Aunque cada cual hará lo que guste y, en general, tenemos a nuestra disposición muchas más información interesante que tiempo y sosiego para asimilarla, me permito recomendar la lectura de este artículo de Marciano Sánchez Bayle.
Es bastante breve y enfatiza algunos aspectos de nuestra sanidad pública que ayudan a no dejarse engañar por afirmaciones supuestamente “neutrales” e “irrefutables” que se utilizan como señuelo para desviar la atención (el dedo y la luna) de otra serie de hechos muchos más palmarios y trascendentes.
Viene a ser algo así como una “prueba del nueve” (prueba del algodón) que, aplicada a los discursos y datos “oficiales”, permite apreciar la debilidad (cuando no la falsedad) de sus argumentos.
Ahí queda.

Y mañana vuelve a ser 15 de mayo.
Yo soy de los que opinan que ya se ha hecho mucho.
Y que, sin atajos, se podrá seguir haciendo mucho más.
No tengo ningún interés en que haya más partidos políticos, me basta con poder sacarles los colores, darles o negarles mi apoyo y ponerles a trabajar a los que ya hay.
¡Enhorabuena a todos nosotros!
Al PSOE también (con perdón); Porque con un poco de “ayuda” (y unas cuantas y merecidas collejas y otras cuantas -talvez no tan merecidas- jubilaciones) quizá puedan empezar a plantearse el "limpiar la casa".
A todos, salvo a los parásitos, los arribistas, los camaleones y los robaperas, que de todo hay.
Saludos a todos.

No hay comentarios: