1/4/13

Mi nombre, mi sexo mi patria

España no es una bandera, ni un himno, ni una cruz, y ni siquiera una frontera. España es su pueblo.
Cosas con las que he nacido, no he elegido pero me gustan.
Mi nombre.
Mi sexo.
Mi patria.

Ha sido un error por parte de la izquierda renunciar a la patria, renunciar a España. Es por esto que se argumenta muchas veces en contra de por ejemplo 15M, manifestaciones, movimientos sociales que se hacen por que "odiamos a España" y desde la izquierda nos quedamos sin argumentario, ya que es dificil (casi imposible) argumentar que algo NO es asi cuando a todas luces lo parece.

Si la gente entendiese que las protestas que las luchas en la calle se están haciendo para mejorar la vida de los españoles, y por extensión España, podríamos unirnos gentes con visiones parecidas, pero no, nos empañamos en resucitar una República hetereogénea, como si vivir en una nos hubiera evitado esta crisis, Italia e Irlanda SON repúblicas y no se han salvado (ni de lejos).

Para mí, esta igual de fuera de la realidad aquellos que "aman" o que estan "orgullosos" España como aquellos que niegan esta realidad (jurídica, económica o social) que es el estado Español.

Este estupéndo artículo habla de todo esto, pero mucho mejor escrito, muy recomendable.

Viva la gente de bien, viva los que trabajan por un mundo mejor, vivan mi familia, mis amigos y los amigos de mis amigos, en definitiva, vivan los españoles y que viva España.

No hay comentarios: