1/12/12

¡Hagámonos oir! Y que nos contesten

Por lo visto si un ciudadano se molesta en cumplimentar un formulario con sus datos personales y dirigirlo al “Portal Salud” de la Comunidad de Madrid, tienen obligación de responderle.



Efectivamente les he escrito y han aceptado mi formulario. Aunque dudo mucho que acepten mi reclamación.
Y además me han permitido guardar copia de mi escrito (la reproduzco al final del texto)
Propongo, a quien tenga humor y no desprecie el poder de la constancia (no olvidemos el asunto de los desahucios, en el que “cuatro perroflautas” están consiguiendo mucho más que 350 sesudos parlamentarios), que inundemos la Consejería de Sanidad con escritos solicitando la paralización del “Plan de Garantías de Sostenibilidad para la sanidad de la CM” (el Saqueo).
He utilizado el texto que me sugerían, adornándolo con algo más de mi propia cosecha, pero cada cual puede escribir el suyo propio y con educación y firmeza reclamar la paralización de esta irresponsable y depredadora propuesta.
Ahí lo dejo para quien quiera.
Recomiendo tener la tarjeta sanitaria a mano y poner como centro principal el Centro de Salud que uno tenga asignado. 
 Saludos.     

No hay comentarios: