9/10/12

Rajoy "mi" presidente

Impresionante artículo de Arturo Gonzalez. Muy recomendable.
Él me ha dado la idea que os quiero comentar.

Que Mariano Rajoy es muy mal político yo ya lo sabía, que no tiene ni carisma ni sabe debatir ni liderato también. Pero acabo de descubrir que no es muy listo, acaba de argumentar en contra del independentismo así.

el independentismo es un disparate de dimensiones colosales que va contra la línea de flotación de la lucha contra la crisis

¿Para que sirven los asesores que LE PAGAMOS?
Independentistas, teneis un nuevo aliado en vuestra cruzada (de dispararos al pie) según dice nuestro presidente, cuando salgamos de la crisis no será un disparate el independentismo.

Como se le nota su rendición al poder económico, todo se mide en rentabilidad económica.

Me recuerda al triste argumento de la "mayoría silenciosa" por cierto la mayoría NO LE VOTO en las elecciones, solo lo hicieron 1/3 electores y no por ello deja su puesto.
Asco de políticos 1.0

No hay comentarios: