19/6/15

''El vivo retrato'' (de la situación griega).




Ahora que estamos en vísperas de que concluya el primer asalto del combate entre el mundo de la usura y los ciudadanos corrientes, pienso que resultará provechoso para mucha gente el leerse esta parábola laica que, a propósito de Grecia, ha escrito D. Isaac Rosa.


El texto es más bien corto, de amena lectura y muy expresivo de la situación, incluso para quienes, a estas alturas, aún se siguen creyendo la propaganda oficial de que los griegos gastaron lo que no tenían y ahora se niegan a pagar porque pretenden seguir viviendo como “los curas con Franco”.

Por suerte, parece que esta simpleza y tergiversación de la realidad está cada vez más desacreditada.

Y, ocurra lo que ocurra, los griegos no van a estar peor de lo que ya están.

Salvo que “les preñen” pocas putadas más podrán hacerles.

Incluso podría ocurrir que, a costa de su siniestra experiencia (provocada por “las instituciones”) los ciudadanos de otros países abramos lo ojos sobre lo que nos espera si seguimos recitando los mantras de la necesidad de “más reformas”

He leído estos últimos días la noticia del impresionante aumento del número de millonarios en España y me ha venido a la mente la inaudita proliferación de conejos en Australia (en los años 50) que terminaron por devorar toda la vegetación y casi extinguen al resto de las especies autóctonas.

¡Ojo!, no vaya a ocurrirnos lo mismo con los millonarios.

Porque tengo entendido que son una especie muy “voraz”

Saludos.

No hay comentarios: