25/1/15

“El ébola sigue sin control, pero ya no sale en las noticias”


Tras haber tenido noticia hace unos días la carta abierta que el Dr. José María Echevarría le dirigió, desde Sierra Leona, al ya felizmente cesado consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid "A toro pasado (la estupidezdel ''difunto'' Consejero de Sanidad)", ha llegado a mis manos esta entrevista cuyo enlace dejo a disposición de quienes -como es mi caso- se estén preguntando ¿Qué pasa, actualmente con el ébola?
Dr. José María Echevarría Hernández (Foto Álvaro Carmona)
"El ébola sigue sin control, pero ya no sale en las noticias" (Dr. D. J. María Echevarría, Cordópolis.es, 25-I-2015)
No me extiendo más en las explicaciones porque la entrevista habla por sí misma.
Y, aunque algo extensa, su lectura se hace “amable” y, para quien sepa apreciarlo,  dice muchas más cosas de las que aparentemente dice.
Finalmente quiero aclarar que, aunque durante muchos años no supe de las andanzas de este médico, es persona a quien conozco personalmente y a quien me alegra tener nuevamente “localizado”  
Saludos.

No hay comentarios: