2/5/14

Desconectando las máquinas de niebla XXVIII (Ucrania)



Reproduzco aquí este artículo del profesor Vicenç Navarro por dos razones:
La primera, es porque así lo ruega el autor al final del texto en relación con sus anteriores artículos dedicados al asunto del conflicto de Ucrania.
Y, la segunda y principal, porque una vez más tengo la sensación de que la gran mayoría del personal sigue comulgando con una enorme rueda de molino bautizada como "imperialismo ruso" y cuidadosamente envuelta en las sistemáticas (des)informaciones que publican la denominada “prensa seria” y las televisiones.
Es algo así como aquello de: “dijo la sartén al cazo, ¡apártate, qué me tiznas!"
Ahí queda:
Y, aclaro (e insisto) el Sr. Putin, al igual que otros sátrapas entre los que no incluyo a Fidel Castro, Rafael Correa, Evo Morales, o Nicolás Maduro(porque pienso que no lo son) no es en absoluto “santo de mi devoción”  
Saludos.         
P.S. Aunque incluso esta única dosis de información sirve para desintoxicar razonablemente el entendimiento (se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo, pero aporta información relevante), recomiendo el “tratamiento completo”:

Aparte de resultar muy formativo (e informativo) permite luego alardear de conocimientos sobre política exterior en la barra del bar, o las cenas en casa de los amigos.

No hay comentarios: