26/8/13

Vivir ''a cuerpo de rey'' (y a costa del ciudadano)

Desconozco quien es el autor de la información (porque no la firma), pero en todo caso le agradezco a quien sea y a la dirección de Infolibre la publicación de este palmario ejemplo de lo que significa “vivir a cuerpo de rey”.
Como ya desde hace muchos años cojeo del pie “republicano” esta nueva desvergüenza no me sorprende y no voy a estropear una camisa escenificando un rasgarme las vestiduras.
Sin embargo haré todo lo que esté en mi mano (aunque sé que es más bien poco) por difundir esta información con el fin de ver si a algunos se les cae la cara de vergüenza (cosa que dudo) y a otros la venda de los ojos (cosa más probable).
Que, en mitad de la rapiña institucional desatada con el pretexto de la crisis, el Estado y un banco (que a diario nos sacan de los bolsillos el cada vez más escaso dinero que pagan por nuestro trabajo) dediquen 120.000 Euros a pagar el colegio privado de los niños de una señora que ha salido huyendo de su país es algo digno de una muy seria reflexión.
Eso por no mencionar los otros 60.000 Euros, del “alquiler”, o los “300.000 euros de su seguridad , sin contar dietas, vuelos y la vivienda que ocuparán los guardaespaldas”.
Empiezo a pensar que quizá mis ojos lleguen a ver la tercera República Española.
Cada vez somos más los que la deseamos.
Y, recientemente, muchísimos más (incluida la “irreal” familia real) los que trabajan por hacerla posible.
Que así sea.
Saludos   

No hay comentarios: