5/4/13

Mis líos con ''la Princesa''


Entre mi familia y amigos se ha convertido en un lugar común el esbozar una media sonrisa cada que vez menciono cualquier cosa relativa al Hospital de la Princesa.
Y, de hecho, más de uno debe pensar que “La Princesa” no es más que un subterfugio para justificar mis repentinas desapariciones de escena y encubrir una “doble vida” (que ya me gustaría tener).
Muchos son los que dudan de que una serie de vecinos “cabezones” sigan saliendo a la calle mañana y tarde todos los días de la semana (desde hace ya más de cuatro meses) para “cantarles las mañanitas” al Sr. Fernandez-Lasquetty (¡Fuera los ladrones de las Instituciones!) y al Gerente del Hospital (¡Gerente dimite!)
Afortunadamente una “militanta” de la Plataforma ha venido -sin saberlo- en mi socorro ofreciéndome este reportaje fotográfico que exhibo públicamente a modo de salvoconducto y justificante de mis ausencias.
Juro solemnemente (y si no, que dimita el Gobierno) que, aunque no aparezco en ninguna foto, estuve en casi todas.   
Y de paso, a quien le pille de paso y con ánimo, le invito a las dos concentraciones diarias de las 11:00 y las 18:00 (salvo sábados y domingos por la tarde).
Saludos.

No hay comentarios: