17/4/13

Jugar con fuego, . . .

Esto es lo que están haciendo algunos miembros de nuestro gobierno y personajes afines.

La cosa no tendría mayor importancia (aparte del ridículo de quienes actúan de dicha manera) si no fuera porque la banalización de los conceptos y las palabras, aparte de confundir a las personas menos informadas y reflexivas, puede terminar conduciendo a situaciones indeseables desde el punto vista de la convivencia ciudadana.

Y ello con independencia del pelaje y las preferencias políticas de cada uno de nosotros.

A los asesinos hay que llamarles asesinos, que es un epíteto muy grave y que debiera utilizarse con mucho cuidado y no como arma arrojadiza para disimular nuestras propias vergüenzas.


Bernardo Vergara en eldiario.es resume gráficamente el comportamiento de Doña María Dolores de Cospedal, y otros notables botarates (o maliciosos) del Gobierno y el Partido Popular, haciendo impresentables comparaciones entre quienes reivindican  pacíficamente sus derechos con terroristas o nazis.

¡Ojo al cristo!, que es de barro.


Eso por no hablar del guerracivilismo que otros correligionarios suyos practican en cada ocasión que se les presenta, como es el caso de las opiniones del largamente desacreditado Agustín Díaz de Mera (que todavía anda pregonando la autoría de ETA en los atentados del 11 de marzo de 2004) con respecto a las recientes elecciones venezolanas.

Saludos.

1 comentario:

dan san dijo...

han banalizado su programa electoral, han banalizado el nazismo y ahora el hambre.

son unos impresentables