13/2/13

Draghi torero


Es tal la indignación que me produjo el hecho de que ayer nuestros parlamentarios, al menos los que considero los más dignos, no le dieran plantón a ese delincuente de cuello blanco que es D. Mario Draghi antiguo estafador bancario metido a verdugo de ciudadanos, que no me resisto a publicitar este artículo de David Torres en el que le clava un buen par de banderillas.
Y ello pese el tono un tanto desmedido con el que, a mi juicio, trata al diputado y actor Toni Cantó y su Partido Político UPyD que aunque como todo el mundo sabe no es santo de mi devoción (sobre todo su fundadora) creo que merece un poco más de moderación en los calificativos.
De todos modos, contra el Zampabollos y criminal delegado del mundo financiero y otros depredadores, ahí queda el susodicho artículo.
Saludos.

No hay comentarios: