7/2/13

A modo de reflexión

Estas palabras no son mias, sino de un tipo muy grande M. Que ya está tardando en escribir en este nuestro queri2 blog... disfruten
================================================================
Hasta los cojones. Gurtel para desayunar, los sobres para comer y Bárcenas para cenar. Y los tertulianos tirándose de los pelos:"¿cómo hemos podido llegar a esta situación?" "escándalo"...

Hasta los cojones. La corrupción existe porque este sistema existe. Y si no... de qué paraísos fiscales, estados nación donde pueden saltarse toda legislación para limpiar aquello que no cumple con las reglas del juego. De qué amnistías fiscales, de qué privatizaciones brutales, de qué especulación con casas, alimentos, recursos naturales.

Hasta los cojones. Que el policía que aporrea es un mercenario a sueldo del político. Que el político que hace "ajustes" es un mercenario a sueldo de quién se lucra con la miseria del resto. Y que a estos últimos no seamos todavía capaces de ponerles cara y perseguirles. Ni la calle deberían pisar.

Hasta los cojones de los mercenarios pero todavía más de que nuestra rabia y nuestra ira no apunte nunca a los verdaderos gestores de todas nuestras miserias.

¿Corrupción? Capitalismo.

No hay comentarios: