16/1/13

Desconectando las máquinas de niebla XVII ( la ''insostenible'' economía Venezolana)


Lea, y compare.
Aunque supongo que recibiré más de un rapapolvo por ponerme del lado equivocado, pongo a disposición del respetable un artículo de Vicenç Navarro que “puntualiza” alguna de las informaciones con las que nuestros periódicos serios, y supuestamente “independientes”, nos suministran el pan nuestro (informativo) de cada día.
Quizá, como todas las opiniones, pueda pecar de cierta falta de “objetividad” y el Sr. Navarro padezca (como me ocurre a mí) de una cierta “cojera” del pié izquierdo agravada por una notable miopía que le impide contemplar los acontecimientos a través de la lente de lo “políticamente correcto”.
Pero los datos, aunque, cada cual puede interpretarlos del modo que juzgue conveniente, cuando no son ciertos es que son falsos y cuando no se cuentan (siendo importantes para la comprensión de los hechos) es que se están ocultando.
Puedo comprenderlo por parte de un ex ministro venezolano “venido a peor fortuna” (política) como es el caso de D. Moisés Naím  (no confundir con Samir Naim) pero me parece mucho menos justificable en un periódico que en su día se subtitulaba “independiente de la mañana”
 Saludos.

No hay comentarios: