16/11/12

Sin perjuicio de comentarlo más despacio (Sobre el seguimiento de la Huelga General)

Para intentar introducir un dato que considero objetivo en el guirigay de “sesudas” opiniones sobre el seguimiento de la huelga de ayer, pongo a disposición del respetable una más.

Yo la considero bastante fiable en cuanto al asunto del “seguimiento” y, además, el método de valoración empleado no tiene “trastienda”. De hecho lo ofrecen en un formato pdf.
Tengo que aclarar que, uno de los impulsores de “Economistas frente a la Crisis” fue anteriormente Presidente de Red Eléctrica de España y posteriormente miembro de la CNE (Comisión Nacional de la Energía). Por lo que cabe suponerle un notable conocimiento de los entresijos de la demanda eléctrica.
Saludos.



Y, ya puestos, quien quiera documentarse sobre el camelo del déficit de tarifa no tiene más que irse un poco más abajo en esa misma página y buscar un artículo titulado “EL DÉFICIT TARIFARIO: sin un diagnóstico correcto nunca habrá una reforma eficiente”.
Texto que nos abre el horizonte de poder contemplar una de las más eficaces y escandalosas (además de caras para nuestros bolsillos) “máquinas de niebla” de “fabricación nacional”.
¡Y luego dicen que no inventamos!
Saludos y buenas noches.

 

No hay comentarios: