10/10/12

Unos tanto otros tan poco

Oí esto hace poco (lo digo de memoria) deconstruyendo la frase de Churchill

Nunca tantos dieron tanto a unos pocos y además tan ricos

MIENTRAS:
Los fisicos demuestra la existencia del bosón de Giggs que explica la gravedad de las masas que ayudará en la ecuación del todo.
Los astrofísicos  envían un robot impulsado por energía nuclear a Marte que se posa suavemente en su superficie, mide con instrumental ultra preciso.
Los biólogos desentrañan el transcriptoma celular. Cascadas de señales microscopicas, algunas heredables, otras no, unas modificables otras no, unas compartidas entre especies o reinos otras no.
Los informáticos duplicando velocidades y capacidades de los dispositivos así como adéntrandose en la computación cuántica.
Los ingenieros optimizando los materiales y los procesos industriales, en los últimos años la eficiencia de placas solares a aumentado un 70%.
Los matemáticos resolviendo incógnitas centenarias.

Años (vidas) de duro trabajo, sin grandes remuneraciones, mucho amor por el conocimiento, que posteriormente servirá para el bien de todos, ciencia en estado puro.

LOS ECONOMISTAS Y RESPONABLES PÚBLICOS (POLÍTICOS)
Se meriendan nuestro futuro, FRACASAN en su modelo. No se disculpan ni admiten errores y encima se presentan como los salvadores de la situación que crearon o no vieron venir o que incluso les benefició (y beneficia) económicamente.

Si algún economista quiere argumentar la complejidad de sus estudios le reto a que me explique cualquiera de los anteriores avances desde la sencillez.

NO ES UNA CRISIS ES UNA ESTAFA
P.D- ¿por que la evolución es una teoría, y se llama LEY de mercado? ¿que clase de broma macabra es esta?

No hay comentarios: