22/12/10

Odio la prensa española

Esta mañana en todos diarios podemos leer titulares del palo: El Congreso tumba la Ley Sinde pero la Cultura arropa a la Ministra ... ¿Acaso los 4 "artistas" que mas venden en este país representan a la cultura?  No y rotundamente NO, si acaso representan a la industria y a sus mercaderes pero nunca a la cultura que se pude palpar, la de verdad, la de la gente no la de la televisión.
¿En serio alguien se cree que la cultura española es Alex de la Iglesia y Alejandro Sanz? Me niego. Solo son unos papanatas que han sabido adaptarse al antiguo mercado y por eso reniegan tanto de su evolución. Ningún amante de la cultura puede estar en contra de este gran paso que estamos viviendo.

Y el peor de todos El Público que van de liberales por quitar los anuncios de putas y son la misma mierda que el resto, ni siquiera en un tema como este han sido capaces de dar una visión diferente. Lo intentan, pero no lo consiguen y ya han tenido demasiadas oportunidades. Los ataques continuos a Venezuela, Bolivia y Cuba, el apoyo incondicional al gobierno anti-socialista y metiéndote dvds de mierda los domingos para cobrarte 3 euros, una pena ...
Cuanto odio, nos están vendiendo a los mismos empresarios de siempre y no hacemos nada por pararlos, ayer no se aprobó la ley por politiqueo barato pero antes o después terminarán sacándola adelante. Sin contar que ya tenemos un canon abusivo, que la sgae manda mas que los jueces y que la ministra de cultura da asco y está totalemnte vendida a los empresarios.

Sin duda esto es un conflicto entre los empresarios de la cultutra y la sociedad que la consume, ¿a quien debería de apoyar un gobierno que se hace llamar socialista? Pues hacen justo lo contrario.


De Ramoncín ya ni hablamos. Hoy le toca al que quiere ser su sucesor como perona mas odiada de España, Alejandro Niñato Sanz. Las chavalas han dejado de tener 14 años y claro, ya no se creen sus niñatadas. Buceo por Menéame para rescatar algunas de las mejores respuestas a su desagradable comentario:
"Ramoncin + no pagar impuestos = Alejandro Sanz"
"Acabo de bajar la discografía de Alejandro Sanz y la mejor canción de todas es el sonido de la papelera de reciclaje"
"♫ Looking for fiscal paradise ♫ Oh-oh ooh oh-oh ooh ♫"
"El día que me baje un disco de Alejandro Sanz yo mismo me entrego a la justicia"
"Cadiz debería cobrar a Alejandro Sanz por utilizar su acento siendo de Madrid"
"Cada vez que te bajas un disco de Alejandro Sanz , muere un unicornio en su mansion de Miami"
"Dejad en paz a Alejandro Sanz no se nos vaya a deprimir y vaya a componer una cancion"

4 comentarios:

tujisno dijo...

http://elteleoperador.blogspot.com/2010/12/twitteando-con-alex-de-la-iglesia.html

tujisno dijo...

http://www.jrmora.com/blog/2010/12/21/el-pajaro-sinde/

y +

dan san dijo...

Tio, te veo acalorao.

Te agradezco que trates el tema, pues no he profundizado en él lo que me gustaría.

tujisno dijo...

acalorao es poco, unos políticuchos de mierda van a echar atrás el mayor avance cultural de la historia y encima dicen hacerlo en nombre la cultura. ¿como no voy a estar acalorao?

quiero poner bombas.

amo la música, amo la cultura, amo el arte ¡Y me lo quieren quitar!

quieren que, como casi todo, sea solo para los ricos.

cagonla!