25/5/10

Final Lost

Acabo de teminar de ver Lost y todavía estoy en estado de shock.

A diferencia de la gran mayoría de lost-adictos me ha parecido un buen final, cierto es que dejan mil cosas sin resolver pero solo detalles secundarios, la trama principal cuadra a la perfección desde el primer capítulo hasta el último. Quien quiera sacarle pegas podrá y entiendo que haya a quien no le ha gustado pero a mi me han dado lo que necesitaba ver y eso es mas que suficiente.

En mi humilde opinión la serie habla de como los humanos tratamos de encontrar el rumbo en nuestra "pérdida" y no de por qué alguién construyó un pie gigante en una isla "perdida" del pacífico.


Me encantaría hablar largo y tendido pero seguro que muchos todavía no habeis llegado hasta el final. Aquí hay una buena conclusión para el que quiera leerla.

Y lo mejor de todo es que de alguna manera acerté en mi quiniela hace ahora unos años, soy el puto amo del universo, de verdad.

No hay comentarios: