31/5/10

Ya lo dijo SA

Hace unos días leíamos la noticia de que la llamada "Flota de Libertad" partía desde Chipre para romper el bloqueo a Gaza y repartir ayuda humanitaria y materiales de construcción. Repartido en 6 barcos pretendía llegar a la Franja esta misma mañana pero de momento no han podido conseguirlo. Entre los 750 participantes en la iniciativa hay voluntarios de diferentes religiones y nacionalidades, entre ellos más de veinte parlamentarios europeos, una ex congresista estadounidense, un premio Nobel de la Paz y un superviviente del Holocausto, aunque viajan en barcos diferentes.

Uno de los 3 españoles que va en el convoy ha podido actualizar su blog hasta momentos antes del ataque y tras ver acercarse en la noche barcos de guerra israelíes termina diciendo: "Tememos que Israel nos ataque a lo largo de la noche lo que podrıa sıgnıfıcar una auténtıca masacre fuera de testıgos ıncomodos". Poco después se cortaron las comunicaciones y desde esta mañana nos van llegando con cuenta gotas las noticias de lo que había pasado. Se habla de 16 muertos y decenas de heridos en el mas grande de los 6 barcos pero habrá que esperar a que Israel deje de interceptar las comunicaciones de los barcos para saber enteramente la verdad.

Ahora mismo la flotilla ha decidido dar un paso atrás y esperar en aguas internacionales la respuesta de los gobiernos árabes y europeos. Pufff!!!! A pesar de todo parece que van a seguir intentándolo. Ole sus huevos. Como siempre los medios le están dando bola y saldrán los políticuchos diciendo que está muy mal sabiendo que sus palabras no sirven de nada. Israel seguirá limpiándose el culo con la legaliad internacional y censurando y masancrando todo lo que ellos consideren perjudicial para su artificial nación. Europa y USA somos los responsables de este embolao, por tanto somos nosotros quienes debemos resolverlo.

Y por favor abrir este link, es increíble pero es cierto y lo peor de todos es que hay mil ejemplos como este y solo en la red hispana. Así responden los blogeros hispano-judíos, me iba a meter a insultarle pero he decidido que no merecía la pena.

Así retratan la noticia: Público, ABC (video con imágenes del ataque), Elpaís, periodismohumano (seguimiento online), Diagonal

1 comentario:

tujisno dijo...

http://goear.com/listen/c028d38/nos-vimos-en-berlín-soziedad-alkoholika

qeu vueltas da la vida!!