9/12/09

La tierra se calienta

Fuente Organización Metereológica Mundial. Traido de Publico.es. Otra fuente de información la NASA (via microsiervos), coincide con estos datos.

Los años más calientes desde 1850 han sido en este orden:
-1998
-2005
-2003
-2002
-2009
-2004
-2006
-2007
-2001
-1997

Aún existe gente que lo niega, joserodriguez.info nos explica el ideario de los negacionistas, mira que he hablado con unos cuantos y es que clavan los argumentos (contradictorios), A2 contradice a A1, A3 contradice a A1, insisto leed el anterior link.

Ahora están con lo del Climagate, esos mails robados a una institución científica, llevo unos dias informándome, y sinceramente no han encontrado nada de nada, 10 años de mails y han lo único que tienen son frases sueltas con palabras como "el truco" o "cocinando resultados". Nada que no se diga coloquialmente entre científicos. Ya hablaré de esto en un futuro. Pero a resumidas cuentas las 12.000 personas que se van a reunir en Copenahen, miles de artículos en Nature, Science, cientos de Universidades y decenas de Premios Nobels, NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO, para su propio beneficio. Ya que el cambio no existe, pero es natural, pero es beneficioso, insisto leed a joserodriguez.....

Por cierto aprovecho este Blog para hacer esta predicción (quien sepa del Climagate sabrá a qué me refiero) ahi va:

Phil Jones ha abandonado su puesto (según él (y yo me lo creo)) para facilitar la investigación, cuando esta acabe volverá a su puesto. La gente que ha opinado que esto era la primera cabeza que ha rodado por causa del Climagate, quedará en evidencia (Libertad Digital y miles de foristas)

Y las petroleras y gasísticas son las perjudicadas en todo esto por que ellas lo único que buscan es un progreso altruista y pajaritos y mariposas y flores. Pobrecitas....

No hay comentarios: