6/10/09

Una Joyita de la trama Gürtel

Una vez que se ha levantado parcialmente el sumario aparecen estas conversaciones que no hacen más que confirmar la cuestionable moralidad de nuestros dirigentes.

Álvaro Pérez. Escúchame un segundo, es que le ha regalado Luis Díaz Alperi, el que era alcalde de Alicante, un Frank Muller de la Volvo Ocean Race [la Generalitat contrató a las empresas de Correa para organizar una fiesta con motivo de la celebración de esta regata en Alicante] , que vale 20.000 euros.
Pablo Crespo. ¿Pero de oro o qué?
Álvaro Pérez. No, no, de acero.
Pablo Crespo. Ya.
Álvaro Pérez. De acero, de acero, porque hemos llamado ahora, es de Rabat, para preguntar a ver qué valía, lo ha flipado Ricardo, claro...entonces se lo han ajustado, le han ajustado la correa y va como un niño, ya le conoces tío, con una cosa de estas se vuelve loco, pero no se lo puede poner en Valencia, ya se lo he dicho. Tío, ni se te ocurra, no, no, no, ni hablar, digo, es que es un cante de cojones, a parte de que es muy grande, ¿sabes? Pero va como un niño con zapatos nuevos.


Importante el matíz de "no se lo puede poner en Valencia" que demuestra que los tipejos sabían que no era legal lo que estaban haciendo.

Álvaro Pérez, más conocido como "El bigotes" era el número 2 de la trama empresarial de la que Correa era el número uno.
Pablo Crespo, era secretario de organizaciones del PP.
Ricardo Costa, es vicepresidente del PP valenciano y secretario general del PP valenciano.

Los dos primeros están en la carcel. El tercero dijo hace 10 dias (25/09/2009), "Es un montaje instigado desde el ministerio del Interior".

No hay comentarios: