8/10/09

José Luis Peñas, ex concejal del PP en Majadahonda

Es la persona que denunció a la Policía el caso Gürtel. Interesantísima entrevista concedida a El Plural, de verdad merece la pena leerla.

Hizo una primera denuncia en 2005, que fue archivada, esto le costó la expulsión del Partido Popular. Aprendió la lección, en 2007 grabó con cámara oculta sus tejemanejes, esta vez si properó y la policia lo denominó "Caso Gürtel".

Me conmueve la admiración por la honestidad de su padre, cuenta pequeños detalles de él (que era carnicero) "jamás pesaba ni un gramo de más, quitaba el papel de estraza al pesar. Yo siempre he querido ser como él".

Habla de los periodistas "Pensé que el periodismo en este país era serio" dice. Lamenta que ningún periodista español le haya llamado aunque "mi teléfono está en la guía y hay periodistas que me han llamado incluso de Alemania", es decir en España NO SE CONFIRMAN LAS FUENTES. Algo que ya demostró el Gran Wyoming con el caso Intereconomía. Nadie llama a nadie para confirmar.

Este tipo es mi héroe de hoy y forma parte de la derecha que se merece España.

No hay comentarios: