23/6/16

Breve recordatorio



Aunque supongo que una buena parte de los ciudadanos seguimos teniendo presente la catadura moral de quienes han venido mangoneando (y saqueando) nuestro país y nuestras vidas  desde las instituciones, no estará de más, para otra buena (y quizá aún mayor) parte del personal, el divulgar este “recordatorio” que resume con bastante acierto lo que han significado los años de gobierno del partido Popular.
Quizá sería bueno hacer sircular este vídeo de modo que, quienes tenemos claro “quiénes son” estos sujetos, no perdamos de vista quién es el “enemigo” (político) a batir.
Y que, quienes les justifican (o incluso les jalean) y les votan, tengan la ocasión (si se atreven) de realizar un breve test que les permita valorar el tamaño de sus tragaderas y la gravedad su anosmia moral, cívica y política.
Me lo han enviado hoy y lo “retransmito” con el deseo de que otra gente lo divulgue lo más que se pueda.
Viene a ser una especie de aquel “pásalo” que nos abrió los ojos el día 12 de marzo de 2004 cuando estos mismos indecentes querían “crear valor” (electoral) a costa de la sangre de los inocentes que murieron en los trenes de Atocha y El Pozo.
Si usted lo entiende así : “Páselo”
En aquella ocasión bastaron 48 horas; Hoy disponemos de 72.
Saludos.

No hay comentarios: