21/2/16

Cierre de las jornadas ''DIEM-25'' (Plan B Europa)




Aunque no he asistido a ninguna de las muchas conferencias que se han celebrado estos días  en ”el Matadero” (terrible nombre y terrible actividad diaria de aquel sitio hasta los años 70), tengo la sensación, por lo que veo, leo y escucho, de que ha sido un tiempo bastante bien aprovechado.

Hoy termina la “gira española”, pero espero que sigamos oyendo hablar del asunto día tras día porque los ideas y las propuestas de este “movimiento” vayan permeando en todos los países.

Porque, todos los ciudadanos, con independencia de si vivimos en Francia, Portugal,  Grecia a aquí, en España, estamos igual de amenazados por el proceso de deshumanización y esclavitud al que, de consentirlo, nos abocan las recetas e imposiciones (disfrazadas de leyes y “acuerdos”) de los sicarios del mundo del dinero que fingen ser nuestros representantes.

Da gusto leer la (breve) entrevista que hace La Marea al Sr. Varoufakis


Y el mismo gusto da (aunque requiere dedicarle 16 minutos) escuchar la cálida voz de este mismo señor y la nitidez y serenidad de su discurso en la entrevista (Vídeo) que le hace D. Ignacio Escolar.

En este caso con el aliciente, para quienes carecemos del “don de lenguas”, de recibir una clase gratuita de conversación en Inglés (con subtítulos)


Ahí quedan los enlaces;

Y con esto dejo de dar la tabarra por unos días (espero que pocos)

Saludos.

No hay comentarios: