18/11/13

Este “señor” es un pendejo



Y cuando digo pendejo me estoy refiriendo a la peor de las acepciones que pueda tener esa palabra. (Pues, a lo que parece, en algunos países de américa latina, tiene un significado menos denigrante que el que aquí le asignamos)
Realmente pienso que se merecería un calificativo aún peor.
Pero ni es mi costumbre insultar, ni tampoco quiero líos con unas gentuzas que pueden morder sin necesidad de llegar a despegar las mandíbulas.
Así que me limito a publicitar este artículo del catedrático Juan Torres López quien, con argumentos y datos en la mano, le pega un merecido repaso a ese (para mi despreciable)  individuo que, en contra de lo que predica medra, y vive (demasiado bien) a nuestra costa. 
¿Quién vive todo gratis en España? (Juan Torres López, Público.es, 17-XI-2013)
Vale la pena leerlo; Sobre todo para los que todavía siguen viendo el mundo en blanco y negro y se tragan todas las ruedas de molino ideológico que nos ofrecen edulcoradas con la golosina de echarle la culpa a otros.

Saludos

1 comentario:

dan san dijo...

creo que falta el link al artículo