9/4/13

Mariano, Mariano, . . .¡Que no llegas al verano!


Quede claro que, de momento, este alegre pareado no es más que una ensoñación de muchos ciudadanos.
No tanto por pensar que el que venga después pudiera ser mejor, cuanto por darnos el gustazo de quitarnos de encima a este verdadero “cilindrón” que tenemos por Presidente de gobierno.
Sin embargo, como se descuide, pudiera ocurrir que, una vez cumplido parcialmente y con notable éxito su papel de liquidador de una buena parte de nuestros derechos civiles y una vez medio destripado el patrimonio público, sus amos, visto que ya no resulta útil (ni presentable), tras haberle extraído el jugo, decidan escupirlo como el hueso de una aceituna.
Esta ocurrencia me ha venido a la mente al cruzarme hace un par de horas con una ristra de furgones policiales que enfilaban presurosos la calle Fernando III El Santo rumbo a la Plaza de Alonso Martínez.
Ahora, al regresar de mi excursión, me he encontrado con la calle Génova cortada y, tras bordear el “perímetro de seguridad”, he topado con algunos cientos de paisanos, aparentemente pertenecientes a la Plataforma de Afectados por La Hipoteca.
La novedad es que había bastantes más policías que manifestantes y además impedían el acceso a la glorieta de Alonso Martínez, manteniendo al personal confinado en la plaza de Santa Bárbara.
Mal vamos, Mariano.
Cuídate la espalda que estos de la Santa Compaña europea (Troika) y Frau Mérkel son unos desagradecidos. Y cualquier día te mandan el finiquito.

Saludos.

No hay comentarios: