14/3/13

D. Arturo Fernández quiere “meter la cuchara”

Malos tiempos estos que corren para los “emprendedores” de la calaña del Sr. Díaz-Ferrán (ayer, al parecer caminaba esposado entre dos guardiaciviles por los pasillos de un juzgado) los constructores “filántropos” (como el Sr. Villar Mir), los tesoreros expertos en “obras de arte” (de la evasión fiscal y el dinero en efectivo) y los apóstoles del liberalismo cuyos negocios prosperan, casi exclusivamente, a costa del dinero de la Instituciones, como es el caso de ese prohombre del empresariado patrio llamado D. Arturo Fernández.
Bueno pues el caso es que a estos conocidos patriotas se les están torciendo las cosas y dentro de poco van a necesitar más brazos que la diosa Shiva para poder parar los golpes.
Lo cual no es obstáculo para que, cuando muchos de nosotros pensamos que están con el agua al cuello, ellos sigan preparando la siguiente dentellada al bolsillo del contribuyente.

O al menos eso es lo que deduzco que está haciendo D. Arturo Fernández; quien, a la vista de lo impresentable de la imagen de su “grupo Cantoblanco”, que paga con dinero negro y anda en el "punto de mira" de la Seguridad Social, la Agencia Tributaria y los jueces de lo laboral, está intentando vestirse de lagarterana (empresarial) para poder llevarse los contratos de las cocinas de los hospitales que mañana o pasado van a privatizar y considera que le pertenecen por derecho propio.
Para ello se va a dejar “absorber” por otra empresa extranjera (Serunión  dicen que se llama) que pueda presentarse a dichos concursos sin aparentes cuentas pendientes con la Administración y la Justicia.
Lo cuento, ejerciendo de “soplón” y aún a riesgo de equivocarme (en cuyo caso pediré públicas disculpas) porque creo que uno de los mecanismos más poderosos para impedir este tipo de “pelotazos” es la denuncia pública antes de que se perpetren.
Que cada cual saque sus propias conclusiones. (la mía ya está expresada)
Saludos.

No hay comentarios: