11/1/13

Lo siento (por los incautos que pretenden tomarse las cosas en serio)


Que conste que yo no soy el instigador.
Que conste que estoy hasta el mismísimo colodrillo.
Y, que conste (también) que, salvo causas de “fuerza mayor” (muy mayor) que me lo impidan, acudiré nuevamente a hacer bulto en defensa de mis derechos.
Digo todo esto porque, los que contábamos, el próximo domingo día 13, con poder disfrutar del aperitivo plácidamente (después de “misa de 11”),  estamos invitados por los "malditos" Sindicatos a una nueva manifestación en defensa de la Sanidad Pública. (en esta ocasión desde Colón al Paseo del Prado)
Y un servidor, aunque no pertenece a ningún sindicato, y le gustaría que en muchas ocasiones actuaran de otro modo, considera que ellos son los legítimos representantes de los trabajadores y necesitan del apoyo de la ciudadanía tanto como los ciudadanos necesitamos de su capacidad organizativa, de su experiencia y de sus prerrogativas legales para enfrentarnos a un poder político que desde hace tiempo es un verdadero peligro para la convivencia y el estado de derecho.
Por ese motivo, iré a la manifestación.   
Harto de patear las calles, pero convencido de que esa es la manera de defender mis derechos, los de mis hijos y los de mis vecinos.
Echo en falta el logotipo de AFEM (Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid). Pero supongo que es porque ellos, legalmente, no son un Sindicato y confío en que se sumen como “uno más”.  
Que no está el patio como para andarse con “sutilezas”.
Saludos.

No hay comentarios: