31/12/12

Sanidad, sanidad. Sanidad te quieeeroó, . . .

Por su interés, o al menos a mí así me lo parece, pongo a disposición de quien quiera (y disponga de un par de minutos de lectura) un artículo de Carlos Sánchez bastante bien argumentado y documentado sobre la barbaridad que está cometiendo el gobierno regional con el asunto de la sanidad.
Para quien lo desconozca, D. Carlos Sánchez es el subdirector de elconfidencial.com, diario digital absolutamente “entregado” a la defensa de lo que llaman (sin serlo) “libre mercado” y por tanto poco sospechoso de veleidades “izquierdistas” o “estatalistas”
Igualmente D. Carlos Sánchez, aunque es un hombre con buena cabeza, buena capacidad analítica, y buenas fuentes de información (además de persona honesta en sus creencias y bastante independiente en sus opiniones) tampoco es sospechoso de estar al servicio del marxismo y la masonería internacional.
Por estas razones su opinión, aparte de bien argumentada y bastante objetiva y desapasionada, tiene al valor añadido de venir, más o menos, de “las filas contrarias”
Ahí queda para quien quiera leerlo.
Saludos y ¡Feliz año nuevo! (de nuevo, que falta nos hará)

No hay comentarios: