28/11/12

La mano que mece la cuna (del desmantelamiento de la Sanidad Pública madrileña)

Si no fuera porque estos sujetos, además de una cara más dura que el cemento, tienen los medios y abogados suficientes como para amargar la existencia a quienes se interponen en su camino, no dudaría de calificar al “Doctor Burgueño” como de destripador, perdón, quise decir “liquidador”, de la Sanidad Pública Madrileña.

A este tipo de sujetos es al que a veces me refiero cuando echo en  falta el comportamiento honesto de muchos funcionarios que, si se pusieran en su sitio, si en lugar de andar menando el rabo ante los jefes, decidirán cumplir con sus obligaciones (laborales y deontológicas), podrían dejarles con “el pañal levantado” simplemente facilitando a los medios de comunicación (y de intoxicación también) información y cifras objetivas con las que desmontar sus mentiras.
Ahí queda un vídeo, que al parecer no se grabó para ser exhibido en este tipo foros, y en el que el individuo en cuestión, médico de profesión para mayor vergüenza, y (descuartizador de vocación) se sincera ante un auditorio de (supongo) “emprendedores” del negocio de la sanidad loando las excelencias y del sistema sanitario de EEUU y lo “entrañable” del pago directo del paciente al médico.
(son 22 minutos, pero prácticamente no tienen desperdicio).

Todo ello avalado por un rosario de tropiezos empresariales culminados con el monumental desastre del Hospital del Alzira (Valencia) que hubo de ser rescatado por la Generalitat Valenciana y que supone un coste para los contribuyentes de (creo) 689 € anuales por paciente, muy superior al de los otros privatizados y  que casi duplica los de la Sanidad Pública.
Curiosamente y aunque “casi seguro” que es mera “causalidad” su hijo trabaja para Ribera Salud (Hospital de Alzira y candidata a los despojos de varios más en Madrid y Castilla-La Mancha)
Conviene publicitar el curriculum de este “depredador” para ponerle “letra” a las “melodías” que nos cantan el Presidente de la Comunidad de Madrid D. Ignacio Gónzález y su Consejero de Sanidad el Sr. Fernández-Lasquetty.
Saludos.        

No hay comentarios: