23/10/12

Los Piratas de Cataluña desembarcan en la Junta Electoral con miles de avales

Antes de sacar conclusiones sólo con el nombre o de esgrimir una sonrisa condescendiente, te pido que te informes. Ánimo catalanes, mucha suerte.
Fusilado de Nación Red


“Hemos recogido más de 9.000 avales! Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!”. Satisfacción y euforia entre los Piratas de Cataluña, que hoy presentarán sus listas electorales, junto con los avales, en la Junta Electoral para concurrir a las elecciones al Parlament por las cuatro circunscripciones catalanas.
Pirates de Catalunya, como el resto de formaciones extraparlamentarias, ha dispuesto de la mitad del plazo legal impuesto por la restrictiva normativa electoral estatal, que el Gobierno de Artur Mas ha asimilado. Pirates de Catalunya (y otros partidos) no dudaron en calificar el proceso seguido por la Generalitat de “fraude electoral”.
Las candidaturas piratas han sido elegidas mediante un proceso de primarias a través de su sistema online de democracia directa: un afiliado, un voto. Pirates de Catalunya estará presente en las elecciones del 25N. Joan Rovira Forns, catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona, será el candidato que encabezará la lista pirata al Parlament de Catalunya por Barcelona.
En las elecciones celebradas ayer en Galicia, Los Piratas presentaron candidaturas en las circunscripciones de Ourense y Pontevedra.
En Nación Red | Pirates de Catalunya denuncia “fraude electoral” en las elecciones catalanas

No hay comentarios: