24/7/12

Desconectando las máquinas de niebla IX ('Sí que hay dinero')

Con independencia de que nos seguirán tomando el pelo y haciendo de nuestra capa su sayo, conviene, en aras de ir saliendo de la incuria política que en términos generales nos aqueja, ir desmontado todas las mentiras que podamos.
Una de ellas, añeja ya, pero repetida hace tan sólo unos días y especialmente dañina por el cacareo de supuestos entendidos que origina (y la amplifican) es la de que: “No hay dinero”.
Lo hay.
Y de sobra.
Traigo a colación tres enlaces:
El primero es un artículo de Vicenç Navarro (lo siento: pero es que el muy puñetero tiene la manía de contar lo que otros no cuentan)
Y los otros dos son simplemente meras informaciones discretamente recogidas de Público.es y del poco sospechoso de izquierdismo diario “El País” que, sin pretenderlo, vienen a sustentar la “tesis” del profesor Navarro.
En vísperas de las jornadas de aflicción que se nos impondrán, conviene que al menos sepamos quienes, con qué y para qué  nos están engañando.
Quizá si todos lo tuviéramos claro, no les resultaría tan fácil.
Y por cierto; echo en falta por parte de algunos de nuestros diputados (otros ya sé que trabajan para “el enemigo”) una mínima agilidad dialéctica para responder en tiempo real a estas patrañas.
Porque cuando el Sr. Montoro gimotea “es que no hay dinero” habría que explicarle ante las cámaras (las de televisión y la del Congreso), donde puede encontrarlo (por si no lo sabe de sobra).
Saludos y buenas noches.

No hay comentarios: