4/4/12

Estamos tardando

Dicho sea sin ánimo de agobiar (ni de competir).
Quizá sea una percepción meramente personal. Pero más bien me inclino a creer que somos muchos los que estamos pensando lo mismo.
Estamos tardando en rechazar, desde Andalucía, la amnistía fiscal que propone el Gobierno Central.
Supongo que tendrá que ver con la carencia de competencias en materia fiscal, pero, en mi opinión, no estaría de más que los dos partidos que se supone van a plantar cara a las tropelías y las injusticias que el Gobierno central está infligiendo a todos los ciudadanos, se pronunciaran inequívocamente, con independencia de si llegan o no a algún acuerdo de gobierno, en contra de la Amnistía Fiscal incluida con todo descaro en los Presupuestos Generales del Estado de 2012.
Ni los sindicatos, ni las patronales de Baleares y Las Palmas tienen, que yo sepa, capacidad normativa ni recaudatoria a efectos fiscales, pero todos ellos, junto con los Gobiernos Vasco y Navarro y las tres Diputaciones vascas, ya han dejado patente su rechazo y su vergüenza por dicha propuesta.
No se trata de competir a ver quién es el primero, ni el que lo grita más fuerte, sino de dejar claro que todas las personas instituciones y partidos que representan a los ciudadanos que se ganan el pan con su trabajo y contribuyen al mantenimiento del país con sus impuestos, estamos indignados y avergonzados ante semejante propuesta gansteril.
Es importante hacerlo para poner en evidencia quienes son los que asienten o los que callan
Es asunto es demasiado grave como para obviarlo o mirar hacia otro lado.
Saludos.

No hay comentarios: