8/8/11

Máquina “tragaperras” en vivo y directo (hoy gran premio "fin del mundo"

(He podido comprobar que, periódicamente, algunas personas acceden a este "post" (palabra que, reconozco, no sé lo que siginifica).
Debo aclarar que cuando lo escribí (8 de agosto de 2008) estábamos como quien dice en el "pórtico" de la debacle del sistema finnaciero (Lehman Brothers quebró el 15 de septiembre), en la bolsa de Nueva York, el índice Dow Jones se estaba, literalmente, desplomando y era un verdadero espectáculo contemplar los millones de "transa-acciones" (a la baja) que aparecían en la página del enlace.
 
Hago esta advertencia para que quienes la consultan en estos días no se queden defraudados al contemplar el "sosiego" con el que -en general- se desarrollan las "sesiones"

De todos modos, en mi opinión las cosas han cambiado poco y esa página sigue representanto un gigantesco "tragaperras".

Y además, si estamos al quite, cualquier día de estos volverá a echar humo. 
_____________________

¡Pasen y vean! (sólo hasta las 10 de la noche).
Accedan gratuitamente al Gran Casino Financiero donde “todo es posible”
Contemplen el frenético bullir de una de las más famosas y espectaculares “máquinas tragaperras” que los siglos vieron, el índice Dow Jones (cow jones, en castellano).
Vea como se volatilizan millones y millones de dólares en cuestión de segundos.
Y no se rían, las pérdidas intentarán endosárselas a ustedes.

Salvo que el simpático Sr. Obama, nuestro “averiado” Sr. Zapatero y el resto de los sujetos que afirman representar a los demás ciudadanos europeos (incluido el botarate que “gobierna” Italia) digan basta y pongan firmes a tanto ladrón (reincidente).
Como consejo de inversión recomiendo las empresas “papeleras” dada la previsible escasez de papel higiénico que se avecina en medio de estas literales “cagarrinas” financieras.
En todo caso mi intención es ir mañana a trabajar como si no pasara nada.
Saludos y buenas noches.

No hay comentarios: