14/3/11

Pero,. . . ¡Este hombre está loco!


Hace falta tener la cara muy dura para venir, a estas alturas del año y con la que está cayendo, con monsergas como las que prácticamente a diario nos larga este demente del “Cayo Lara” de las narices.
O tener la cara muy dura, o no tener dos dedos de frente.
Porque, vamos a ver, ¿a quién se le ocurre? y ¿a santo de qué? andar malmetiendo a la gente con ocurrencias tales como que los cargos públicos y las empresas que reciben dinero público, no puedan  cobrar (o pagar a sus directivos y consejeros) los sueldos y canonjías que se les antoje 
Y, para colmo, pone el límite en la “calderilla” del sueldo del presidente del gobierno.

No sabe, acaso, este señor que estamos en una sociedad de “libre mercado” y que “el talento” se paga.
¿No le basta con andar encizañando con el tema de las pensiones y la bajada de sueldo a los funcionarios?. Que no piense que me voy a olvidar de que, él, y su partido, se opusieron al recorte de los derechos y la ampliación de los plazos.
Y no contento con eso, va por ahí enredando, intentando coaccionar a los empresarios que deciden reservar una parte de los beneficios para despedir (dejar sin trabajo y sin ingresos) a una parte de la plantilla, “por el bien de la empresa” que, a medio plazo, se ahorra unos dineritos que bien vendrán para el dividendo del año próximo y, entretanto, recargan a la seguridad social con el gasto del seguro de desempleo, con lo que al final terminará ¡por fin! siendo cierto que no nos podemos permitir semejantes lujos y habrá que volver a recortar.
Menos mal que nuestro presidente de gobierno, a la postre, ha aprendido la lección y en el próximo examen en Bruselas, si lleva los deberes bien hechos, es posible que le den un “notable”.
Por suerte los ciudadanos no somos tontos y no nos tragamos tanta demagogia.
Y cuando llegue el momento de votar, unos votarán a Paco Camps, por aquello de que “honra merece el que a los suyos se parece” y otros, conscientes de la utilidad del voto, ya que no están conformes con lo que hace este gobierno, se quedarán en casa.
Cualquier cosa antes que votar a personajes de esta calaña que andan pidiendo que se suban los impuestos, que se nacionalice la banca, que las empresas con beneficios no puedan despedir a sus trabajadores y que "el mas tenga, más pague".
¡Hasta ahí podríamos llegar!.
Hago publico llamamiento a la reflexión, no vaya a ser que, entre bromas y veras, algún ingenuo de esos que mencionaba el iluso del Luis García Montero, vaya a caer en la tentación de creerse que “otro mundo es posible”
¡Bobos! (y peligrosos)     
     

No hay comentarios: