1/3/10

Embajada Madrileña en Paris

Después de la murga que ha dado la gente con lo del "derroche" de dinero y el claro indicio de independentismo que supuso que Catalunya abriese embajadas en distintas capitales Europeas.

Hoy me entero de que la Comunidad Auntónoma Madrileña está haciendo lo mismo. La historia de siempre Catalunya abre paso en algo, primero duramente criticado y luego imitado (aqui quiero recordar cosas como el Estatut o la política linguistica). Pero oigan siempre, sin ningún tipo de Catalanofobia ninguna, que uno tiene muchos amigos allí.

Según fuentes del Gobierno de Esperanza Aguirre, este “Centro de Negocios e Innovación” se enmarca “dentro de la política de expansión y apoyo a la internacionalización de las empresas madrileñas”. Pero no contentos con esto están pensando abrir también en, Nueva York, Londres, Frankfurt y otras ciudades del norte de África.

Esperemos que las críticas desde la derecha sean consecuentes y remarquen que "hay que acabar con la crisis y dejar de abrir embajadas por ahí" como hicieron con las catalanas, recordemos que fue en Mayo 2008 cuando Carod-Rovira abrió la primera en Berlín. hace menos de 2 años, y es increible la cantidad de memeces que se han publicado.
Pasen y lean:
La Voz Libre- Embajadas Catalanas- El despilfarro de la Generalitat
Hazte Oir- Las embajadas Catalanas cuestan 25 millones de euros

Visto en ElPlural.es

No hay comentarios: